Cerca avanšada

Deixa la teva hist˛ria
rueda - Riera - Passeig dels Ferrocarrils Catalans - Dimecres, 27 de juliol de 2011

 

 

 

Recuerdo que hace unos años hubo una campaña publicitaria en la que un perro era abandonado por una familia en plena carretera, deshaciéndose cruelmente de la mascota para poder marchar de vacaciones. El mundo esta lleno de auténticos desaprensivos que se aburren de un ser vivo y lo abandonan a sus suerte como un juguete, como un osito de peluche.

 

Hay imágenes muy poderosas y muy crueles, también protagonizadas por juguetes. Quién no ha hallado un oso de peluche, herido, deshilachado, expectante junto a una bolsa de basura. Tal es el caso de este tierno osito que encontré en el Passeig dels Ferrocarrils Catalans, ante el portal de mi casa, mirándome con una mirada tan tierna que no pude más que recogerlo. Todos sabemos que los animales tienen alma, pero deberíamos preguntarnos si los juguetes se han impregnado alguna vez de la ternura de un niño. Los creadores de Toy Story no parecen tener dudas al respecto, y yo tampoco.

 

Si encontráis un ser de peluche como este, en la calle, tened un gesto de cariño con él y preguntaros cual es su historia. Todos los seres, de carne o trapo, tienen un relato interesante a sus espaldas. He incluso una historia de desamor.

Arxiu adjunt

kinki - 27/07/2011 22:13

Me encanta!!

Deixa el teu comentari:

Per deixar un comentari has d'estar registrat (Et vols registrar?)

1980 lectures
1880 lectures
1730 lectures
1670 lectures
1496 lectures
1419 lectures
tro
1330 lectures
305 lectures